Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vier Jahreszeiten Kuehlungsborn

Ostseeallee 10-12, Kühlungsborn, Alemania
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(667 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Vier Jahreszeiten Kuehlungsborn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühlungsborn, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kühlungsborn, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una piscina, una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel cuenta con 128 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los restaurantes del hotel, Jahreszeiten’s Orangerie y Wolkenlos, abren sus puertas para la cena todos los días. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a unos cinco minutos a pie de Baltic Sea Watchtower Kuhlungsborn. Bad Doberan y Heiligendamm están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Sonnenburg
Ostseeallee 15
Strandperle
Ostseeallee 4
Hotel Westfalia
Ostseeallee 17
Edison Hotel Kuhlungsborn
Dünenstraße 15
Hotel Moewe
Dünenstraße 13
Ostsee-Brauhaus
Strandstraße 41
Neptun Hotel Kuhlungsborn
Strandstrasse 37
Morada Strandhotel
Rudolf-Breitscheid-Straße 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 667 opiniones