Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albatros Airport Hotel

Nordendstrasse 12, Mörfelden-Walldorf, Alemania
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Albatros Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörfelden-Walldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos del Aeropuerto de Frankfurt , este hotel ofrece un alojamiento práctico y confortable. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Mörfelden-Walldorf.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como traslados al aeropuerto y salas de reuniones, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de una zona específica para fumadores y un ascensor.

El hotel ofrece 65 habitaciones con una plancha, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 177 opiniones