Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Frankfurt Airport

Am Markt 17, Hattersheim am Main, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parkhotel Frankfurt Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hattersheim am Main, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Hattersheim am Main Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Hattersheim am Main. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha. Todas ellas tienen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Francfort y Wiesbaden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Frankfurt
Mainzer Landstrasse 50
Hotel am Schwimmbad
Staufenstraße 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 330 opiniones