Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn

Auf dem Hohen Ufer 25, Bad Zwischenahn, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Bad Zwischenahn, a solo un breve trayecto en coche de University of Oldenburg, el Botanischer Garten Oldenburg y Oldenburgisches Staatstheater. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn, tales como una sauna. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones, de estilo acogedor, están equipadas con acceso a internet gratuito, minibar y una caja fuerte en la habitación. En las habitaciones también hay una bañera y un escritorio.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y regionales. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Desde Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn se puede acceder caminando a Bad Zwischenahn Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Oldemburgo y Westerstede también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Petersen
Auf der Wurth 6
Seehotel Faehrhaus
Auf dem Hohen Ufer 8
Hof von Oldenburg
Am Brink 4
Chalet-Kopenhagen
Brunnenweg 10
Villa am Park
Unter den Eichen 30
Hotel Waldfrieden Bad Zwischenahn
Unter den Eichen 31
Hotel am Torfteich
Rosmarinweg 7
Hotel Rosmarin
Rosmarinweg 12
Hotel Garni La Mer
Weisser Weg 20
Landhaus Haake
Speckener Weg 28
Landhaus Cornelis
Hornbusch 13
NordWest Hotel Bad Zwischenahn
Zum Rosenteich 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 110 opiniones