Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Mer Appartementhaus Bad Zwischenahn

Weisser Weg 22, Bad Zwischenahn, Alemania
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Mer Appartementhaus Bad Zwischenahn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Bad Zwischenahn, a tan solo un breve trayecto en coche de Oldenburgisches Staatstheater, el Botanischer Garten Oldenburg y University of Oldenburg. También dispone de abrillantador de zapatos, una piscina cubierta y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los apartamentos son confortables y disponen de una cocina pequeña.

La propiedad goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Oldemburgo y Westerstede.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni La Mer
Weisser Weg 20
Hotel Waldfrieden Bad Zwischenahn
Unter den Eichen 31
Villa am Park
Unter den Eichen 30
Landhaus Cornelis
Hornbusch 13
Hotel Rosmarin
Rosmarinweg 12
Buscar hoteles