Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Friedrich-Franz Palais Hotel

Am Kamp, Bad Doberan, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Friedrich-Franz Palais Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Doberan, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Bad Doberan, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, ping-pong y un mostrador turístico. También cuenta con una sala de televisión y un ascensor.

Las habitaciones son barrocas e incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel está a diez minutos andando de Doberaner Munster. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Rostock y Warnemünde.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doberaner Hof
Alexandrinenplatz 4
Hotel Prinzenpalais
Alexandrinenplatz 8
Hotel Villa Sommer
Friedrich-Franz-Strasse 23
Hotel Pension Bellevue
Eickhöfer Weg 7
Pension Marten
Clara-Zelkin-Straße 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 123 opiniones