Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Advena Hotel Bollmannsruh

Bollmannsruh Nr. 10, Päwesin, Alemania
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Advena Hotel Bollmannsruh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Päwesin, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Päwesin y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como windsurfing, pesca y ping-pong.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un ascensor y un campo de golf.

El hotel dispone de 73 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

El Aeropuerto de Tegel se encuentra a 65 minutos Advena Hotel Bollmannsruh. Brandenburg an der Havel y Nauen se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 58 opiniones