Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adler Winningen

Fronstr. 10, Winningen, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Adler Winningen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winningen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Winningen, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Coblenza y ofrece alquiler de bicicletas, servicio de tintorería y un cajero automático. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Winningen Mosel Station.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y pesca. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece 22 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un vestidor. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

El hotel está situado al lado de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weingasthaus zum Fahrhof
Fahrstraße 16
Hotel Nora Emmerich
Raiffeisenstrasse 15
Hotel Moselblick
An Der B 416
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 18 opiniones