Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferien-Hotel Riesberghof

Riesweg 4, Lindberg, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferien-Hotel Riesberghof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindberg, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Lindberg, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una sauna y un jardín.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con ducha, minibar y secador de pelo. Todas ellas incluyen un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Bodenmais y Zwiesel, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el hotel. Además, se encuentra a escasos minutos de Bavarian Forest National Park.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schachten
Zwieslerwaldhaus 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 12 opiniones