Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel Frankfurt Airport West

Casteller Strasse 106, Hofheim am Taunus, Alemania
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(975 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Frankfurt Airport West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hofheim am Taunus, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Frankfurt Airport West proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un bar cafetería, una planta ejecutiva y traslados al aeropuerto. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

El hotel ofrece 155 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

Las habitaciones Ramada Hotel Frankfurt Airport West ofrecen vistas al campo y proporcionan las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Desde Ramada Hotel Frankfurt Airport West se puede acceder fácilmente a la región vinícola de Rheingau. El Castillo de Wiesbaden, Taunus y Mainz Cathedral están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 975 opiniones