Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Schweizerhof Wonneberg

Hellmannsberg 1, Wonneberg, Alemania
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Landgasthof Schweizerhof Wonneberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wonneberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Wonneberg, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de un jardín y ping-pong.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones espaciosas con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Waging am See y Ruhpolding, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 8 opiniones