Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Euro Park Hotel Hennef

Reutherstrasse 1 a-c, Hennef (Sieg), Alemania
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Euro Park Hotel Hennef, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hennef (Sieg), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Hennef. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel ofrece 77 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn está a unos 20 minutos en coche. Beethoven-Haus está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Johnel
Frankfurter Str 152
Hotel Marktterrassen
Frankfurter Strasse 98
Sportschule Hennef
Sövener Strasse 60
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 170 opiniones