Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Lindenhof

Alte Rathausstrasse 24, Prien am Chiemsee, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Pension Lindenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prien am Chiemsee, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Pension Lindenhof está ubicado en Prien am Chiemsee y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen acceso a internet gratuito, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Hotel Pension Lindenhof está ubicada a poca distancia de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Rimsting y Rosenheim.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yachthotel Chiemsee
Harrasser Strasse 49
Zum Fischer am See
Harrasser Strasse 145
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones