Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flamingsthaler Hof Hotel Delitzsch

Schenkenberger Strasse 3, Delitzsch, Alemania
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Flamingsthaler Hof Hotel Delitzsch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delitzsch, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 12 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para cenar.

El Aeropuerto de Leipzig/Halle está situado a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Leipzig y Landsberg se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Grune Linde
Eilenburger Strasse 58
Akzent Hotel Delitzsch
Grünstrasse 43
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
5.42/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 25 opiniones