Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Hirsch Hugelsheim

Hauptstrasse 28, Hugelsheim, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Landgasthof Hirsch Hugelsheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hugelsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Hugelsheim, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Baden-Baden y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jardín. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 29 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La propiedad, además, está a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 15 opiniones