Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gruner Baum Hotel Weisenbach

Hauptstrasse 7, Weisenbach, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gruner Baum Hotel Weisenbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weisenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Esta confortable casa de huéspedes de 3 estrellas se encuentra a solo diez minutos conduciendo de Gernsbach.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones tradicionales con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden se encuentra a 40 minutos Gruner Baum Hotel Weisenbach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus zur Krone
Jakob Bleyer-Str. 21
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 17 opiniones