Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Ridder

Versmolder Str. 1, Bad Laer, Alemania
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Haus Ridder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Laer, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Bad Laer y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una sauna y una piscina.

La casa de huéspedes dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una peluquería y salas de reuniones.

En la casa de huéspedes hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Bad Rothenfelde y Osnabruec también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wortmann Pension
Winkelsettener Ring 10
Haus Monter-Meyer
Winkelsettener Ring 7
Pension Haus Sonnenwinkel
Winkelsettener Ring 11
Gastehaus Nesemeyer
Amselweg 1
Hotel Melter
Am Blomberg 11
Haus Grosse Kettler
Bahnhofstraße 11
Hotel Storck
Paulbrink 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 51 opiniones