Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Alpina Bad Kohlgrub

Ludwigstrasse 7, Bad Kohlgrub, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gastehaus Alpina Bad Kohlgrub, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kohlgrub, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Bad Kohlgrub, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Oberamergau y Murnau am Staffelsee. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un parque infantil, Wi-Fi y alquiler de bicicletas. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La casa de huéspedes cuenta con luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y una radio. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones justo al lado de la propiedad. Si los huéspedes quieren relajarse fuera de la casa de huéspedes, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurhotel Am Wiesenhang
Prentstrasse 16
Kurbad St Martin
Prentstrasse 9
Landhotel Sebaldus
Mühlstrasse 1
Hotel Schillingshof
Fallerstrasse 11
Johannesbad Hotel
Saulgruberstrasse 6
Buscar hoteles