Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Sebaldus

Mühlstrasse 1, Bad Kohlgrub, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landhotel Sebaldus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kohlgrub, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Kohlgrub, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Oberamergau y Murnau am Staffelsee. También cuenta con un jardín y una sauna.

El hotel ofrece 22 habitaciones que incluyen calefacción, una radio y un teléfono. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

La buena ubicación del hotel permite acceder caminando hasta gran cantidad de destinos turísticos. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más convenientes que se encuentran a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurhotel Am Wiesenhang
Prentstrasse 16
Kurbad St Martin
Prentstrasse 9
Johannesbad Hotel
Saulgruberstrasse 6
Hotel Schillingshof
Fallerstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 26 opiniones