Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schillingshof

Fallerstrasse 11, Bad Kohlgrub, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schillingshof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kohlgrub, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Kohlgrub, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina cubierta, una bolera y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldruh
Sonnen 93
Kurbad St Martin
Prentstrasse 9
Kurhotel Am Wiesenhang
Prentstrasse 16
Johannesbad Hotel
Saulgruberstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 113 opiniones