Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Hinz & Kunz

Bertuchstrasse 5, Weimar, Alemania
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 10

Pension Hinz & Kunz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weimar, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que queda a poca distancia a pie de Weimar Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Weimar. Se encuentra a escasa distancia de Neues Museum, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Weimar, con lugares de interés como el Museo Bauhaus y Goethe-Schiller Monument, ubicados a solo diez minutos caminando. Buchenwald Concentration Camp está apenas a 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Limona Hotel Weimar
Carl Von Ossietzky Strasse 38a
Hotel Kaiserin Augusta
Carl August Allee 17
Hotel Anna Amalia
Geleitstrasse 8-12
Lounge Hotel Weimar
Brennerstrasse 42
Pension Am Theater
Erfurterstrasse 10
AAT Appartements Am Theater
Heinrich Heine-Str. 16
Hababusch Hostel Weimar
Geleitstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 28 opiniones