Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Weimar

Kastanienallee 1, Weimar, Alemania
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1965 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Weimar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weimar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Weimar y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Erfurt queda a solamente 30 minutos conduciendo. Neues Museum y la región vinícola de Saale-Unstrut están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schwartze
Holzdorfer Weg 7
Apart Hotel Weimar
Berkaer Strasse 75
Villa Gisela Pension
Wilhelm-Kulz-Str. 35
Hotel Jakob-Kaiser-Haus
Wilhelm-Külz-Straße 22
Hedwig Pfeiffer Haus Hotel Weimar
Arnold-Böcklin-Straße 2
Art Hotel Weimar
Freiherr Vom Stein Allee 3a/b
Leonardo Hotel Weimar
Belvederer Allee 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1965 opiniones