Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Elephant

Markt 19, Weimar, Alemania
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(780 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Elephant, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weimar, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Weimar y está a un breve paseo de la Orquesta Estatal de Weimar, Bauhaus University y Goethe-Schiller Monument. Se encuentra a solo unos pasos de Casa de Goethe, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con una radio, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina italiana y local que se sirven a diario en el galardonado restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Weimar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Mariposa
Obere Schlossgasse 3
Hotel Pension am Goethehaus
Frauentorstraße 13
Familienhotel Weimar
Seifengasse 8
Hotel Am Frauenplan
Brauhausgasse 10
Hababusch Hostel Weimar
Geleitstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 780 opiniones