Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Zum Surgrund Cuxhaven

Nordheimstr. 116, Sahlenburg, Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Pension Zum Surgrund Cuxhaven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sahlenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Sahlenburg y cuenta con un minigolf. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, una tienda de regalos y registros de entrada y salida exprés.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con un centro de fitness, un jardín y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como windsurfing, pesca y equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, una caja fuerte para portátiles y una terraza privada. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. La Isla Neuwerk y Kugelbake están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Paetow Cuxhaven
Heidhohn 15-17
Gastehaus Meereswoge Cuxhaven
Nordheimstrasse 184
Haus Nordseebrandung Sahlenburg
Hans-Claußen-Straße 17
Haus Frauenpreiss Ferienwohnungen
Wernerwaldstr. 41 Sahlenburg
Hotel Zum Wattenmeer
Wernerwaldstrasse 41
Hotel Muschelgrund
Muschelgrund 1
Hotel Wernerwald
Wernerwaldstrasse 21 - 23
Hotel Sahlenburger Strand
Am Sahlenburger Strand 3
Strandhus Hotel Cuxhaven
Am Sahlenburger Strand 25
Hotel-Restaurant-Cafe Wattenkieker
Am Sahlenburger Strand 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones