Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Das Fruhstuckshotel

Waldstrasse 19-21, Sankt Peter-Ording, Alemania
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Das Fruhstuckshotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Peter-Ording, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sankt Peter-Ording, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, servicio de niñera y jardín. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Tönning y Norddeich.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

StrandGut Resort
Am Kurbad 2
Ferienhaus Koralle
Blanker Hans-Weg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 60 opiniones