Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flair Hotel Bergischer Hof

Elmoresstraße 8, Windeck, Alemania
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flair Hotel Bergischer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windeck, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un alojamiento tradicional en Windeck y se encuentra a escasa distancia a pie de Schladern Sieg Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 19 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Flair Hotel Bergischer Hof pueden visitar el bar y probar los platos locales y regionales que se sirven en el restaurante.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Los huéspedes que deseen descubrir la zona pueden visitar Nümbrecht, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Secador de pelo, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Willmeroth
Preschlin-Allee 11
Hotel Burgcafe
Hauptstraße 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 7 opiniones