Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Messe Hotel Waldruhe

Siemensstr. 38, Ahrbergen, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Messe Hotel Waldruhe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahrbergen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y un billar. Y además, se admiten animales de compañía.

La casa de huéspedes cuenta con 20 habitaciones que incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Hanóver queda a unos 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Hanover, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Billar, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Merkur Garni Giesen
Liebigstrasse 36/37
Parkhotel Ahrbergen Giesen
Liebigstrasse 35
Hostel Ahrbergen Giesen
Siemensstraße 31
Butschies Hotel Giesen
Hildesheimerstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 33 opiniones