Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bad Schachen

Bad Schachen 1, Bad Schachen, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Bad Schachen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Schachen, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del lago de Constanza, este hotel ofrece un alojamiento elegante y cuenta con una piscina cubierta, un lago y una sauna. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bad Schachen.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las elegantes habitaciones Hotel Bad Schachen vienen con minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y una radio.

En el restaurante se ofrece cocina alemana y regional en un ambiente distinguido. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Lindau y Wasserburg am Bodensee, que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto de Friedrichshafen está a unos 30 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lindenallee
Dennenmoos 3
Parkhotel Lindau
Schachener Strasse 143
Hotel Ebnet Garni
Johannesweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 336 opiniones