Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Oberau Altenstadt

Kochgasse 12, Altenstadt (Hesse), Alemania
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Oberau Altenstadt, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenstadt (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Altenstadt Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Altenstadt. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín, Wi-Fi y servicio de tintorería.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Hanau y Friedberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Ehrenhardt
Lange Strasse 47, Oberau
Hotel Zum Goldenen Boden
Phillpp-Reis-Straße 5
Buscar hoteles