Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schloss Heinsheim

Gundelsheimer Strasse 36, Gundelsheim, Alemania
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schloss Heinsheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gundelsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Gundelsheim y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, queda a un breve trayecto en coche de la región vinícola de Württemberg y de la Selva de Oden.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una caja fuerte y una piscina al aire libre. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen escritorio, teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 234 opiniones