Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Volapuk

Im Loh 14, Litzelstetten, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Volapuk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Litzelstetten, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Constanza, este hotel ofrece un alojamiento moderno y dispone de salas de reuniones, un jardín y un mostrador turístico. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Old Rhine Bridge y de Mainau Island.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Alternativamente, en las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viva Paradise Island
Martin-Schleyer-Strasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 267 opiniones