Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Koniger Landsham

Erdinger Strasse 8, Pliening, Alemania
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Koniger Landsham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pliening, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Landsham y dispone de peluquería, mostrador turístico y sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 23 habitaciones que incluyen un escritorio, minibar y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Munich se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kirchheim bei München y Múnich.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Stocker
Kirchheimer Strasse 8
Landgasthof Forchhammer
Münchnerstr. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 119 opiniones