Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ratskeller Vetschau

Am Markt 5, Vetschau, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ratskeller Vetschau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vetschau, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Vetschau, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y alquiler de bicicletas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, un ascensor y un mostrador turístico. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana.

Para los que no quieren ir lejos, el elegante restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos regionales. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Cottbus-Drewitz Airport se encuentra a unos 40 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Cottbus y Burg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spreewaldhotel Garni Raddusch
Radduscher Dorfstraße 24
Hotel Spreewaldhafen Vetschau
Radduscher Dorfstrasse 10
Hotel Radduscher Hafen
Radduscher Dorfstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 20 opiniones