Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Land-gut-Hotel Deutsches Haus Niederau

Meissner Strasse 45, Niederau, Alemania
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Land-gut-Hotel Deutsches Haus Niederau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niederau, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas a Meissen Cathedral, este hotel dispone de una bolera. Además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una terraza.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto de Dresden está situado a solamente 30 minutos conduciendo. Asimismo, Meißen y Radebeul se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heidler
Meißner Str. 51b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 19 opiniones