Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Bad Honningen

Allee St. Pierre les Nemours, Bad Hönningen, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Bad Honningen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hönningen, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas únicas al río Rin, este hotel está en Bad Hönningen y queda a un paseo de cinco minutos de Bad Hoenningen Train Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y Wi-Fi. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las encantadoras habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Situado en la región vinícola de Mittelrhein, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Colonia/Bonn está a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Secador de pelo, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ahle-Eck
Hauptstr. 80
Zur Rheinschanz
Schmiedgasse 17
Hotel KaJo Elbern
Kirchstrasse 8
Haus Rheinblick
Hauptstraße 42
Gasthaus L'Auberge
Neustraße 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 8 opiniones