Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Welcome Hotel und Freizeitpark Dorf Muensterland

Haidkamp 1, Legden, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Welcome Hotel und Freizeitpark Dorf Muensterland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legden, Alemania.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto clásico con modernas instalaciones, este histórico hotel dispone de bolera. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un cajero automático, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, tiene una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño incluyen ducha o bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Discotecas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Enseling Hotel
Heeker Str 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 390 opiniones