Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Klosterpost Maulbronn

Klosterstrasse, Maulbronn, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Klosterpost Maulbronn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maulbronn, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, Hotel Klosterpost Maulbronn es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Maulbronn.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, servicio de niñera y un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

La zona de los alrededores Hotel Klosterpost Maulbronn es conocida por sus tiendas. Maulbronn Monastery está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 52 opiniones