Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Feckl's Apart Hotel Ehningen

Altdorfer Weg 2, Ehningen, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Feckl's Apart Hotel Ehningen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehningen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Württemberg, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Ehningen.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de lavandería y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

Los apartamentos disponen de minibar, una nevera y una cafetera. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Stuttgart se encuentra a solo 25 minutos conduciendo de la propiedad. Stuttgart y Böblingen también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Feckl
Keltenweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 25 opiniones