Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Stemplinger Hansl

Am Rathaus 6, Hauzenberg, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 15

Hotel Zum Stemplinger Hansl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hauzenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Hauzenberg. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un jardín y un parque infantil.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Parque infantil, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 24 opiniones