Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Heidehof

Ingolstädter Strasse 121, Gaimersheim, Alemania
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel Heidehof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaimersheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, ofrece habitaciones con mucho estilo y está a solo un breve trayecto en coche de Audi Museum. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Gaimersheim.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones Parkhotel Heidehof vienen con minibar, una zona de comedor y una cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una bañera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Parkhotel Heidehof es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 284 opiniones