Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Karlsruhe

Am Hardtwald 10, Ettlingen, Alemania
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(975 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Karlsruhe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ettlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Ettlingen, Radisson Blu Hotel Karlsruhe está a un breve trayecto en coche de Karlsruhe y cuenta con una sauna, una terraza en la azotea y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel tiene un gimnasio con una máquina elíptica, máquinas de cardio y una sauna. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, armarios en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden está a menos de 30 minutos conduciendo Radisson Blu Hotel Karlsruhe. La región vinícola del Palatinado está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Holder
Lindenweg 16
Ibis Styles Karlsruhe Ettlingen
Karlsruher Str 13-15
Hotel Restaurant Erbprinz
Rheinstrasse 1
Stadthotel Engel
Kronenstraße 13
Hotel Watthalden Ettlingen
Pforzheimer Str. 67a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 975 opiniones