Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flair Hotel Alte Apotheke

Apothekerberg 16, Bad Dürrenberg, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flair Hotel Alte Apotheke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Dürrenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una bolera y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Merseburg. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Bad Dürrenberg.

El hotel cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel queda a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Leipzig/Halle. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Altes Salzamt
Borlachplatz 1
Parkhotel Bad Durrenberg
Leipziger Strasse 12a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 17 opiniones