Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Hochwald

Am Hochwald 11, Bad Liebenzell, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Hochwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Liebenzell, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición una piscina cubierta y una sauna, así como apartamentos con jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de masajes, un jacuzzi y un mostrador turístico.

Equipados para garantizar una estancia confortable, los apartamentos cuentan con una terraza privada, minibar y una nevera. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Stuttgart está situado a tan solo 45 minutos conduciendo. Queda a 20 minutos andando de Bad Liebenzell Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Bad Liebenzell y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Post
Hölderlinstraße 1
Hotel am Bad-Wald
Reuchlinweg 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 88 opiniones