Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Stuttgart

Teinacher Strasse 20, Stuttgart, Alemania
(4,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1099 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Styles Stuttgart, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Stuttgart y está a veinte minutos caminando de Stuttgart Ebitzweg Train Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 156 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Bad Cannstatt Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Stuttgart y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wiesbadener Hof
Wiesbadener Str. 23
Hotel Spahr
Waiblinger Str. 63
Hotel Geissler
Waiblinger Strasse 21
Hotel Krehl s Linde
Obere Waiblinger Strasse 113
Attimo Hotel Stuttgart S
Wildunger Straße 5
Hotel Krone Stuttgart
Zieglergasse 24
Mk Hotel Stuttgart
Bottroper Straße 8
Gastehaus Stuttgart
Bottroperstrasse 55
Hotel Lamm Stuttgart
Karl Schurz Strasse 7
Hotel Berg Stuttgart
Karl-Schurz-Strasse 16
Gasthof Traube Stuttgart
Steubenstr. 1
Hotel Stern Stuttgart
Neckarstrasse 215a
Hotel Kohler Restaurant
Neckarstraße 209
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1099 opiniones