Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Stuttgart Neckarpark

Mercedesstrasse 75, Stuttgart, Alemania
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(2508 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Stuttgart Neckarpark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Stuttgart y se encuentra a un breve paseo de Mercedes-Benz Arena y Museo Mercedes-Benz. Este moderno hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está ubicado en la región vinícola de Württemberg.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Hilton Garden Inn Stuttgart Neckarpark o disfrutando de un masaje. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado, nevera y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y periódicos.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Daimler AG. Está a 10 minutos andando de Stuttgart Neckarpark Station, que ofrece un cómodo acceso a Stuttgart y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadthotel am Wasen
Schlachthofstrasse 19
Hotel Discovery Stuttgart
Hornbergstr. 4
Attimo Hotel Stuttgart S
Wildunger Straße 5
Relax Wellnesshotel Stuttgart
Landhausstraße 259
Hotel Spahr
Waiblinger Str. 63
Hotel Geissler
Waiblinger Strasse 21
Hotel Berg Stuttgart
Karl-Schurz-Strasse 16
Hotel Lamm Stuttgart
Karl Schurz Strasse 7
Gasthof Traube Stuttgart
Steubenstr. 1
Hotel Petershof Stuttgart
Klabundeweg 10
Wiesbadener Hof
Wiesbadener Str. 23
Hotel Ambiente im Degen
Ulmer Strasse 216
Hotel Krehl s Linde
Obere Waiblinger Strasse 113
Hotel Krone Stuttgart
Zieglergasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 2508 opiniones