Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien Stuttgart

Willy Brandt Strasse 30, Stuttgart, Alemania
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2412 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Stuttgart, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación central de Stuttgart, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Stuttgart. Este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales, ya que está situado en la región vinícola de Württemberg.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse con una copa de vino en la vinoteca.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Stuttgart, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Alpes Suabos está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sternen Stuttgart-Mitte
RINGSTRASSE - Stuttgart
KernerApartement
Kernerstrasse 34
Hotel am Friedensplatz
Friedensplatz 2-4
InterCityHotel Stuttgart
Arnulf Klett Platz 2
Steigenberger Graf Zeppelin
Arnulf-Klett-Platz 7
Arcotel Camino
Heilbronner Strasse 21
Hotel Mack Stuttgart
Kriegerstrasse 7
Hotel Unger
Kronenstrasse 17
Pflieger Hotel Stuttgart
Kriegerstrasse 5 - 11
Hotel Astoria am Urachplatz
Rotenbergstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 2412 opiniones