Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Movenpick Hotel Stuttgart Airport & Messe

Flughafenstrasse 50, Stuttgart, Alemania
(9,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(2600 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Movenpick Hotel Stuttgart Airport & Messe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Stuttgart, que cuenta con una sauna, también ofrece una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Stuttgart. También dispone de un bar cafetería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un sofá cama, internet en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Trollinger, sirve platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Stuttgart.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flair Das Apartmenthaus Stuttgart
Bernhauserstrasse 8
Hotel & Gasthof Zur Sonne
Bernhauserstraße 7-9
Hotel Traube Stuttgart
Brabandtgasse 2
Airport Hotel Filder Post
Schoellstrasse 4-6
Apart Business Hotel
Scharnhauserstrasse 4
Akademie der Diozese
Paracelsusstrasse 91
ROSS Messehotel
Dreifelderstr. 36
Hotel Christkonigshaus Stuttgart
Paracelsusstrasse 89
Hotel-Wirsthaus Garbe
Filderhauptstraße 136
Hotel Bistro Birke
Birkheckenstr. 19
SI-Suites
Plieninger Strasse 101
Dormero Hotel Stuttgart
Plieninger Starsse 100
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 2600 opiniones