Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Stuttgart City

Presselstrasse 15, Stuttgart, Alemania
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(909 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Stuttgart City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Stuttgart y se encuentra a veinte minutos andando de Stuttgart North Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Stuttgart.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Casino, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Hotel Stuttgart City Center
Heilbronner Strasse 88
Best Western Hotel Stuttgart 21
Friedhofstrasse 21
Hotel Killesberg
Am Kochenhof 60
Top Kongresshotel Europe
Siemensstrasse 26
TOP Messehotel Europe
Siemensstrasse 33
B&B Hotel Stuttgart City
Siemensstraße 58
Arcotel Camino
Heilbronner Strasse 21
Bavaria Hotel Muenchner Hof
Neckarstrasse 170
Pflieger Hotel Stuttgart
Kriegerstrasse 5 - 11
Hotel Kohler Restaurant
Neckarstraße 209
Hotel Mack Stuttgart
Kriegerstrasse 7
Hotel Stern Stuttgart
Neckarstrasse 215a
Hotel am Friedensplatz
Friedensplatz 2-4
Kronen Hotel Stuttgart
Kronenstrasse 48
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
5.94/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 909 opiniones