Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Stuttgart City Center

Heilbronner Strasse 88, Stuttgart, Alemania
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(1473 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Stuttgart City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Stuttgart, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 174 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante.

Emplazado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación central de Stuttgart, que ofrece buenas comunicaciones con Stuttgart y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Stuttgart 21
Friedhofstrasse 21
Arcotel Camino
Heilbronner Strasse 21
Pflieger Hotel Stuttgart
Kriegerstrasse 5 - 11
Hotel Mack Stuttgart
Kriegerstrasse 7
Ibis Stuttgart City
Presselstrasse 15
Kronen Hotel Stuttgart
Kronenstrasse 48
Steigenberger Graf Zeppelin
Arnulf-Klett-Platz 7
Hotel am Friedensplatz
Friedensplatz 2-4
InterCityHotel Stuttgart
Arnulf Klett Platz 2
Le Meridien Stuttgart
Willy Brandt Strasse 30
Bavaria Hotel Muenchner Hof
Neckarstrasse 170
Hotel Killesberg
Am Kochenhof 60
Althoff Hotel am Schlossgarten
Schillerstrasse 23
Hotel Unger
Kronenstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 1473 opiniones