Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Drei Konig

Wilhelmstraße 30, Crailsheim, Alemania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Drei Konig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crailsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Crailsheim, a unos veinte minutos a pie de Crailsheim Train Station. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Los acogedores apartamentos Hotel Drei Konig disponen de un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos ofrecen una bañera y un teléfono.

La propiedad dispone de una cafetería en la misma propiedad. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes que tiene a su disposición en la zona de alrededores.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Hornberg y Birkenberg están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Post-Faber
Lange Straße 2 - 4
Stadthotel Crailsheim
Worthingtonstr.39
InWest Hotel Garni Crailsheim
Roßfelder Str. 37
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 31 opiniones